Quienes Somos

Hola! Gracias por interesarte y venir a conocernos! Somos All of me Tienda la creación de 2 ilustradores de Mar del Plata, Marianela Ihlenfeld (Nela Feld) y Damián Módena (DEM Ilustraciones).

Nos encantan las historias, el diseño, la fotografía, el arte, la música y la ilustración, nuestra pasión. Amamos nuestra profesión, por eso hacemos productos de uso cotidiano con diseños e ilustraciones originales de nuestra autoría.

Nos inspiramos en vivencias, historias, relatos y más para confeccionar cada obra. Nos actualizamos constantemente, agregando nuevos productos, diseños, ilustraciones y nuevas opciones para que encuentres la ideal para vos!

Somos productores! Queremos que lleves un producto de calidad, por eso somos muy exigentes con la imagen, estética y producción de los mismos.

Elegimos y creamos esta tienda Online porque es nuestra intención que estas pequeñas obras lleguen a tus manos de manera simple, con unos pocos clicks compres y lo obtengas desde la comodidad de tu casa!

Gracias por visitarnos! Si te gusta lo que hacemos, querés saber más de nosotros, o para lo que necesites! buscanos en Facebook e instagram como: All of me tienda